Publicidad
Publicidad

Gobierno se reúne con representantes de supermercados

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este sábado un encuentro con los representantes de los supermecados, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Gobierno se reúne con representantes de supermercados

En la reunión participan los representantes de las redes de supermecadors Ansa, Makro y Garzón, con el objetivo de respetar los precios acordados, informó el twitter de la Vicepresidencia de Economía.

Más temprano, sostuvo una reunión de trabajo con productores de insumos de higiene y aseo personal.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el reciente viernes que en los próximos días se acordarán los precios en los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes.

"A partir del sábado, domingo, lunes, martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes", manifestó el mandatario nacional en un contacto a través de la red social Facebook Live.

Desde el pasado viernes la vicepresidencia del área Económica, encabezada por Tareck El Aissami en conjunto con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostienen reuniones de trabajo con estos sectores. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Lv6sel

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad