Publicidad
Publicidad

Guanipa: Maduro nos llevó a importar la gasolina que consumimos

Juan Pablo Guanipa y Avilio Troconiz, ambos diputados a la Asamblea Nacional, concuerdan en que el régimen de Nicolás Maduro además de “fomentar el narcotráfico y contrabando de gasolina usa el censo para maquillar el racionamiento general del combustible”

Guanipa: Maduro nos llevó a importar la gasolina que consumimos

“Lo que vive Venezuela hoy es producto de un desgobierno dictatorial de Nicolás Maduro. Y ha sido tan dañino que siendo un país petrolero nos llevó a importar la gasolina que consumimos en Venezuela”, así lo manifestó el líder opositor nacional, Juan Pablo Guanipa.

Aseguró que el “régimen además de fomentar el narcotráfico, fomenta el contrabando de gasolina”. “Ellos permiten que la gasolina importada salga por las fronteras para ser vendida en otros países a precios internacionales con la complicidad de algunos funcionarios militares y la única forma de acabar esto es sacando a Nicolás Maduro de la presidencia”.

Reiteró que Venezuela vive una situación de tragedia día a día al no contar con servicios públicos y calidad de vida. “No contamos con un Estado que esté dispuesto a acompañar a la gente y que más bien se ha convertido en el generador del caos que golpea a la patria. Para colmo hoy pretenden marcarnos como vacas con un censo”, sentenció Guanipa.

El parlamentario por el Zulia, hizo un llamado a los venezolanos a no caer en el chantaje del carnet de la patria y el censo.

“Vamos a seguir en la lucha por lograr la independencia y lograr un país de progreso. Si mucho hemos dado para salir de esta situación no bajemos la presión y sigamos hasta lograr nuestro objetivo que es sacar a Nicolás Maduro. No tenemos derecho a rendirnos”.

Más censos

Por su parte, el diputado Avilio Troconiz manifestó que “Maduro no sabe que muchos choferes tienen años en sus casas muriéndose de hambre porque sus vehículos no tienen cauchos o no tienen dinero para comprar los repuestos para repararlos”.

En referencia al censo para contrarrestar el “derroche de gasolina”, aseguró que “En Venezuela se ha hecho censo para todo, para el Clap, para la vivienda, para el chip de racionamiento de gasolina en los estados fronterizos y hoy el dictador pretende hacer un nuevo censo para el transporte, luego de más ocho que se han realizado controles para este sector”.

El legislador, aseguró que “toda esta trama lo que quiere maquillar es un racionamiento general de la gasolina, para entretenernos en las colas y olvidarnos de los demás problemas que hay en el país de los cuales el régimen es el único culpable”. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KraFih

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad