Publicidad
Publicidad

Hacía un favor pero los vecinos lo mataron

Uno sabe que el hombre ha perdido toda relación con su parte buena cuando pasan cosas como estas. Un joven que vivía en una casa, trabajaba para la familia y entre otras cosas cuidaba a las niñas de las personas que lo habían contratado fue linchado por una comunidad que debería ir toda presa, sin excepción. Pero todos.

Esto ocurrió el sábado en la tarde donde un joven identificado como Jesús, (imagínense la coincidencia) fue linchado por vecinos del sector Monterralo del municipio Piar luego que se sospechara y se culpara a éste de haber raptado a dos niñas, de 11 y 7 años que vivían en la misma residencia que él.

Con palos y otros objetos contundentes las personas lo golpearon hasta que cayó tendido en el suelo. Todo esto en presencia de las niñas que supuestamente secuestró.

Las infantes, contaron a los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP), Piar, lo ocurrido. Añadieron que el mismo sábado en la mañana  sus padres las dejaron al cuidado de Jesús y este debió salir hacia la montaña en busca de alimentos y por ello se las llevó. De igual forma destacaron que este nunca intentó abusar de ellas.

Trasciende que el hoy occiso fue acogido por los representantes de las niñas meses atrás y que él trabajaba para ellos. Ese sábado, cuando los padres llegaron y no vieron a los tres se asustaron y por supuesto pensaron lo peor. La angustia aumentó y el rumor del secuestro corrió por el pueblo como pólvora.

Varias personas se organizaron para buscarlo por los distintos sectores, hasta que lo encontraron junto a las niñas y procedieron a lincharlo. Ni siquiera esperaron una explicación, simplemente le cayeron a golpes. Comentan que unos trataron de ayudarle, pero su esfuerzo fue en vano. Jesús murió casi de inmediato.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a la escena del crimen y levantaron el cadáver para llevarlo hasta la morgue de este cuerpo de seguridad a la espera de sus dolientes.

Las autoridades informaron que se tiene precisado a los asesinos directos de Jesús, solo esperan por la boleta de detención para ejecutar la misma. /Foto referencial



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2Pl1Que

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad