Publicidad
Publicidad

Instalado Congreso Constituyente de la Clase Obrera para fortalecer Programa de Recuperación

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) – Este viernes se instaló el Congreso Constituyente de la Clase Obrera Venezolana que tiene como objetivo fundamental fortalecer las líneas impulsas por el presidente Nicolás Maduro en base al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Desde la Plaza Bicentenaria ubicada en el Palacio de Miraflores, el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, acompañado de distintos representantes del sector de la clase obrera venezolana, encabezó la instalación.

Manifestó que durante el encuentro se debatirán diversos temas, entre ellos el modelo de gestión que proponen los trabajadores y las trabajadoras.

Piñate apuntó que el Programa de Recuperación Económica significa una transformación profunda y radical de la sociedad venezolana y de la economía, “es un programa profundamente emancipador de todos los trabajadores”, agregó.

“Lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro que ese programa pone en el centro al trabajo, es decir al trabajador, a la mujer trabajadora, que ha sido hasta ahora explotada por el capitalismo”, expresó el ministro.

Indicó que esta iniciativa del Ejecutivo Nacional busca construir un modelo económico productivo que sirva de base material al socialismo bolivariano.

Acotó además que se han venido debatiendo un conjunto de temas que se deben profundizar, uno de ellos es el papel de los Consejos Productivos de Trabajadores y la ampliación hacia otros sectores de la economía.

Con información de AVN

The post Instalado Congreso Constituyente de la Clase Obrera para fortalecer Programa de Recuperación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LMtkpE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad