Publicidad
Publicidad

Inundaciones en Amazonas deján casi 10 mil afectados

Foto: Cortesía Globovisión

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24)- Miguel Rodríguez, gobernador de Amazonas, manifestó que las lluvias ocasionaron fuertes inundaciones en el estado dejando 9059 afectados. “Casi 10 mil personas afectadas en todos los municipios”.

Lea también: Detienen a cuatro personas por venta del Carnet de la Patria en Táchira

Los municipios mayormente afectados fueron el de la capital Atures, Autama y Atabapo donde 70% de la población resultó afectada”, señaló.

Rodríguez, dijo que se realizará una evaluación de daños para precisar cuántas personas han quedado damnificadas. “Los estamos atendiendo en términos de alimentación y salud, y además tenemos suficientes medicamentos”.

Mediante una entrevista, el gobernador de la entidad dijo que se encuentran trabajando diariamente para solventar la problemática. “Esta es la verdad (…) Yo estoy al frente del comando unificado y todas las instituciones haciendo el trabajo diariamente”.

“Por fortuna el muelle de Puerto Ayacucho ya funciona y ya la comida que llega se puede bajar, ejemplo de que le agua va cediendo aunque tenemos mucha agua”, indicó.

Con información de globovision.com

The post Inundaciones en Amazonas deján casi 10 mil afectados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BT87e7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad