Publicidad
Publicidad

Joven envía oración a Dios en un globo y recibe respuesta a petición

EE.UU.- Una joven estudiante envió una oración a Dios en un globo, y fue respondida por un hombre desconocido que vive a kilómetros de distancia. La chica y su familia  tuvieron la sorpresa de su vida.

Mykehia Curry, de 18 años, será la primera de su familia en ir a la universidad, pero ella necesitaba ayuda para llegar allí. La joven hizo una financiación estudiantil para pagar sus cuotas y vivienda en la Universidad de Albany, pero todavía no tenía suficiente dinero para vivir lejos de casa por primera vez.

La madre de Curry, Katina Mitchell, es deficiente y no puede ayudar a su hija. “Mi madre es madre soltera y también es deficiente, así que es una lucha conseguir todo lo que necesito”, dijo la joven.

El sábado (4), pocos días antes de ir a la universidad, ella pidió la ayuda de Dios. “Yo escribí un billete que decía: ‘Dios, por favor, ayúdame a conseguir el resto de mis cosas para la universidad’. Entonces dije ‘amén, yo te amo a Dios’ y escribí mi nombre y número ‘, ella cuenta.

Curry empató el boleto a tres globos de helio sobrante de la fiesta de cumpleaños de su abuela y los liberó. “Cuando estaba escribiendo el billete, yo estaba tratando de hacer llegar a Dios. “Yo no sabía dónde iba a posarse”, dijo. “Pensé que alguien me llamaría para decir que encontró o simplemente jugar en la basura”.

La joven creía que donde su carta y los globos caían, sería de acuerdo con el plan de Dios. Los globos volaron unos 24 kilómetros y llevaron el billete hasta el pastor bautista Jerome Jones, que vio los globos el lunes mientras estaba en el trabajo.

“Vi algo brillante y flotante, así que fui hasta allí y vi que eran globos con una carta atada en ellos”, dijo Jones a WMGT, filial de CNN. “Ellos flotaron toda la noche y ellos se posaron prácticamente en mis manos“.

El pastor y otro miembro de la iglesia llevaron un edredón y una nevera el martes a la adolescente, que ahora está en camino de Albany para comenzar los estudios. Curry cursará enfermería y espera conseguir un empleo en pocos meses. Las clases comienzan el 13 de agosto.

“Cuando las alabanzas suben, las bendiciones descienden y ese fue uno de esos casos“, declaró el pastor Jones.

La adolescente quiere mantener contacto con Jones y dejarle saber cómo se va en la universidad. “Estoy muy animada para conocer nuevas personas, comenzar mi viaje y un nuevo capítulo en mi vida. Este es un gran paso para mí.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad