Publicidad
Publicidad

La falta de transporte público genera este martes largas colas en paradas

Las paradas para el transporte público, en distintas entidades del país, amanecieron este martes con largas colas debido a la falta de unidades. Vecinos de Maracaibo dicen que los pocos transportistas que prestan servicio cobran Bs 100.000, lo equivalente a 1 bolívar soberano.

La falta de transporte público genera este martes largas colas en paradas

Ciudadanos de Zulia, Lara, Guayana y Caracas reportaron la situación a través de las redes sociales. Algunos aseguran que la falta de circulación de vehículos es normal, mientras que otros señalan que se debe a que los transportistas acataron el llamado a paro realizado por la oposición.

“Día pérdido para todo el mundo en Venezuela. Quienes inocentemente salieron a trabajar están devolviéndose para sus casas. Todo cerrado. No hay transporte. De paso lluvia”, comentó un usuario de Twitter.

Tras los anuncios en materia económica del presidente Nicolás Maduro, la oposición del país convocó para este 21 de agosto a un paro nacional, llamado que fue respaldado por el Frente Amplio Venezuela Libre.

Fuente: El Nacional

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MEzsEV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad