Publicidad
Publicidad

La Gmvv ha construido hasta la fecha 2.190.550 viviendas en todo el país

Foto: AVN

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- Un total de 2.190.550 familias viven en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, por la red social Twitter.

Este martes, el ministro preside la reunión No. 31 del Órgano Superior de Vivienda, donde destacó el trabajo organizado del poder popular que ha permitido la construcción del 33,26% de los techos.

En ese sentido subrayó que “no hay mejor ejemplo de superación que ver a un pueblo noble construyendo su hogar, a través de los insumos y materiales que nosotros otorgamos”.

Además, indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado 865.829 casas en todo el territorio nacional.

Asimismo, apuntó que a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) se han entregado este año un total de 78.730 títulos de propiedad en todo el país, con lo cual se han beneficiado 139.217 familias.

Con información de AVN

The post La Gmvv ha construido hasta la fecha 2.190.550 viviendas en todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PIv5Hs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad