Publicidad
Publicidad

La plataforma Patria incorporó una nueva opción de registro laboral (+detalles)

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- La plataforma Patria, a la cual ingresan los venezolanos para la aceptación de bonos de protección social asignados a través del Carnet de la Patria, activó este domingo la opción de registro laboral.

“Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://ift.tt/2i69DwS a oficializar su registro”, indicó la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria.

Al hacer el registro, la página solicita los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.

Hasta ahora más de 17 millones de venezolanos poseen el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo para optimizar los programas de protección social.

Con información de AVN

The post La plataforma Patria incorporó una nueva opción de registro laboral (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ME6BR3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad