Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

La próxima semana inciarán la entrega de insumos a transportistas

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- El ministro para Transporte, Hipólito Abreu, anunció que la próxima semana comenzará la entrega de insumos a los transportistas, como cauchos y baterías, según el diagnóstico que arroje el Censo Nacional de Transporte.

Durante declaraciones a Venezolana de Televisión desde el municipio Acevedo, estado Miranda, indicó que estas adjudicaciones serán planificadas y controladas por el Gobierno Nacional, las gobernaciones, alcaldías y poder popular.

Lea también:El partido socialista de Bulgaria condenó el intento de magnicidio contra Maduro

Por su parte, el alcalde de Acevedo, Juan Aponte, señaló que en este municipio se han realizado 25 asambleas de las mesas técnicas de movilidad para el diagnóstico de los problemas, información que será entregada al Ejecutivo para el diseño de políticas en el sector.

Este sábado y domingo continúa el Censo Nacional de Transporte para alcanzar la cantidad de 1 millón 500 mil vehículos registrados. A este registro presencial en las plazas Bolívar de todo el país han sido llamados los propietarios de vehículos particulares, de transporte de pasajeros y de carga, así como los motorizados.

Con información de AVN

The post La próxima semana inciarán la entrega de insumos a transportistas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MbMLxg

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top