Publicidad
Publicidad

Libros de autoayuda que debes leer si quieres cambiar tu vida

Los libros de autoayuda se escriben con el fin de ayudar a las personas ante un problema, conflicto o situación de duda o adversidad. Son libros que necesitamos durante toda nuestra vida o en momentos específicos de ésta, para tratar problemas, mejorar nuestra autoestima o aquello que necesitemos.

Libros de autoayuda que debes leer si quieres cambiar tu vida

Los libros que pretenden ayudar comparten con el lector mensajes profundos con el fin de cambiar la visión de éste y ayudarle ante sus dudas y/o miedos.

Entre los libros que te pueden ayudar están:

• El Alquimista – Paulo Coelho: Este conocido libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos. Nos enseña a abrir nuestra mente y a darnos cuenta de qué manera recibimos las señales que se nos presentan a lo largo de toda nuestra vida. Cuenta las aventuras de Santiago y su búsqueda de algo que está dentro de él mismo.

• El monje que vendió su Ferrari – Robin S Sharma: Es una fábula y una manera de encontrar nuestro camino transformando todas nuestras creencias personales. Un abogado rompe las ataduras de su vida mundana e inicia un camino de auto conocimiento con los sabios del Himalaya.

• Muchas vidas, muchos maestros – Brian weiss: Describe el caso de una paciente que, a través de la hipnosis, recordó vidas pasadas encontrando el origen de muchos de sus traumas. Además de lograr conectar con los maestros y recibir sorprendentes mensajes para su sanación.

• Tus zonas mágicas – Wayne Dyer: El escritor afirma la existencia de una realidad mágica que hay en cada uno que está despertando para ser utilizada de la única manera posible para lograr lo mejor para uno mismo y para los otros. Creer en ella y aplicar técnicas correctas para su desarrollo es el primer paso para realizar el mayor milagro posible vivir en armonía con el universo.

• El poder del ahora – Eckhart Tolle: Presenta una guía o un curso completo de meditación y realización espiritual. Nos enseña a vivir el aquí y ahora para sanarnos, eliminar la mente y liberarnos de ella para lograr la iluminación. También nos enseña la aceptación para eliminar el dolor.

Por supuesto, existen infinidad de títulos y autores que te pueden ayudar a sanar y abrir tu corazón para guiarte hacia tu realización espiritual. Solo debes buscar y encontrar aquel adecuado para tu crecimiento personal.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PSx8cf
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad