Publicidad
Publicidad

Lisandro Cabello: No hay aumento en las tarifas de Corpoelec

“No hay aumento de las tarifas de electricidad. Para que lo haya debe divulgarse en Gaceta Oficial, con las firmas del Presidente de la República y el ministro de Energía Eléctrica. Un incremento de este tipo, como si pasase con la gasolina, no se hace a escondidas”. De esta manera, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, aclaró la situación que desde la semana pasada vienen denunciando usuarios zulianos.

Lisandro Cabello: No hay aumento en las tarifas de Corpoelec

Residentes de diferentes parroquias de Maracaibo han dicho que a sus celulares están llegando mensajes de texto anunciándoles un supuesto aumento en la factura por el esencial servicio.
Cabello presume que esa matriz pudo haber surgido de un laboratorio de información de factores que quieran generar preocupación o manipulación en la colectividad.
“No es un aumento de Corpoelec”, afirmó de manera categórica el funcionario a PANORAMA.

Este diario en su edición de ayer señaló que los montos que estaban llegando a los números de teléfonos reflejaban las cifras en bolívares soberanos y que se esperaba que lo transmitido fuera un error.

Del número telefónico 502000, según los denunciantes, provienen los mensajes falsos.

Fuente: Panorama

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2wqVkue

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad