Publicidad
Publicidad

Llegaron y lo mataron en su casa

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Los vecinos de la calle Sucre del sector Carlos Enrique Álvarez de la población de Upata fueron sorprendidos la noche del pasado miércoles por una serie de detonaciones que provenían de una casa vecina.

Al parecer todo se dio cuando Thaylor de Jesús Pino Vargas (23) se encontraba descansando dentro de su casa y de repente fue sorprendido por un fuerte golpe que provenía de la puerta principal.

En ese momento ingresó un maleante, quien se dirigió hacia la habitación principal y al observar a Vargas en el lugar le efectuó los disparos hasta acabar con la vida del hombre.

Una vez que el homicida logró su objetivo salió corriendo de la humilde morada y se perdió en medio de la oscuridad de la noche.

Las personas luego de escuchar los disparos salieron de sus casas para ver qué había pasado y fue cuando se toparon con la dantesca escena de observar a Vargas tirado en medio de un charco de sangre, dentro de la habitación.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2O8nz7b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad