Publicidad
Publicidad

Logra recuperar tu cuerpo tras el embarazo con estos consejos

El embarazo es un momento muy importante en la vida de muchas mujeres que deciden y desean convertirse en madres.

Logra recuperar tu cuerpo tras el embarazo con estos consejos

Es evidente que durante los nueve meses de gestación, el cuerpo sufre y experimenta diferentes cambios, y que son buenos y necesarios para el desarrollo del niño que viene en camino.

Sin embargo, cuando pasa un tiempo después del parto, muchas mamás desean recuperar la forma física, no por estética ni por imposición, sino porque es algo que quieren para su día a día. Volver a ser ellas mismas y sentirse a gusto en su piel. Estos son nuestros consejos.

• Antes del embarazo: buena forma física. Cuanto mejor estés antes de quedarte embarazada, menos te costará perder kilos y sentirte bien contigo misma. Esto es una prevención si puedes planear el embarazo.

• Perder peso: con calma. No somos súper modelos de pasarela, y desde luego, no tenemos que perder peso porque lo diga la sociedad, solamente si nosotras queremos. Volver a recuperar la forma física puede ayudarnos a sentirnos mejor, y a que nos valga nuestra ropa, pero si no lo queremos, podemos esperar.

En el caso de que sea lo que nos apetece, tenemos que hacerlo con mucha calma. Hemos creado vida en nuestro interior y la hemos traído a este mundo.

• Dieta equilibrada. Equilibrada no es lo mismo que extrema, es decir, no tenemos que matarnos de hambre ni muchísimo menos. Simplemente, tenemos que comer bien por nosotras mismas, para mantener un organismo en buenas condiciones y para estar activas y sanas. Un régimen rico en frutas, verduras, componentes a la plancha, y con caprichos de vez en cuando ayudará a que nos sintamos mejor después de haber vivido el embarazo, el parto y el postparto.

• Ejercicio progresivo. Poco a poco, sin presión, pero haciendo las cosas con cabeza. Cambia el ascensor por las escaleras, el autobús por ir andando, y apúntate a una clase de baile.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PlyHz5
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad