Publicidad
Publicidad

Los antioxidantes suavizan las líneas de envejecimiento

Los antioxidantes están presentes en muchas cremas para el rostro. Y el motivo es claro: hacen magia en la piel. Los antioxidantes pueden estar presentes en vitaminas o minerales como la vitamina A, C y E que protegen la piel, la sanan e impiden que envejezca de forma rápida al combatir a los radicales libres. Según Marie Clarie, los antioxidantes además alivian las líneas del rostro, calman la irritación y hasta pueden combatir el acné.

Los antioxidantes suavizan las líneas de envejecimiento (y tienen más beneficios mágicos)

Los antioxidantes presentes en el té verde sirven como calmantes. Por otro lado, los que están en la vitamina C sirven para iluminar el rostro. Los de la vitamina A, combaten el envejecimiento. Y, por último, la vitamina E funciona como hidratante.

Ahora que sabes que los antioxidantes pueden hacerle bien a tu piel y, además, puedes encontrarlos en diferentes productos específicos para lo que estás buscando para tu rostro.

Fuente: vix / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2n4H2dG
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad