Publicidad
Publicidad

Los beneficios según el número de veces tengas sexo

Mantener relaciones con nuestra pareja regularmente es muy beneficioso. Una vida sexual plena y satisfactoria nos puede aportar muchos beneficios. Todo depende de lafrecuencia con que practiquen relaciones sexuales. Tanto si es una vez a la semana como varias al día, obtendrás múltiples objetivos que tal vez ni siquiera te habías marcado.

 Los beneficios según el número de veces tengas sexo

Con una vez a la semana activas el metabolismo y pierdes peso.

No solo durante el acto sexual en sí estás quemando calorías, sino también después, ya que nuestro cerebro libera oxitocina, una hormona que promueve el sueño y quemamos calorías mientras dormimos.

Si practicas sexo dos veces por semana proteges tu sistema inmunológico.

Según muestran estudios, se aumenta en 30% inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de muchas enfermedades.
Atención, porque con tres veces a la semana tu corazón se convierte en protagonista, estás enamorado o no.

Mantener relaciones 3 veces por semana mejora el ritmo cardiaco y la circulación sanguínea. De igual forma, quienes tienes relaciones 3 veces por semana, tendrán menos riesgos de sufrir de un infarto.

Seguro que te lo han halagado más de una vez después de practicar sexo, como si brillaras o estuviera más bella o lucieras más guapo. Eso es porque tener sexo hasta 4 veces por semana consigue que la piel se regenere. Liberamos hormonas que producen que ayudan a la piel a eliminar grasa.

Cinco veces a la semana es el número clave para estar de buen humor. A más frecuencia, más energía. También mejoramos nuestra concentración y optimismo. Toma nota porque de igual modo sucede al revés.

Si eres de los afortunados que llega a las seis veces a la semana te llevarás el premio de sentirte no solo deseado, sino también más inteligente. Es signo de encontrarse en un buen estado de salud física, mental y también emocional. Y atención, porque con seis veces a la semana se pueden generar nuevas hormonas.

Siete de siete

¡Bingo! Cuando se alcanza este punto de regularidad y estabilidad sexual disminuye la ansiedad y se libera endorfinas, que te hacen sentir más feliz.

Fuente: derf / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KKpQDD
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad