Publicidad
Publicidad

Lunes de lloviznas al sur del país y en el estado Zulia

Lloviznas dispersas se registrarán este lunes al sur del país y en el estado Zulia, mientras que en las demás regiones del territorio nacional permanecerá nublado pero sin precipitaciones.

Lunes de lloviznas al sur del país y en el estado Zulia

Según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en Distrito Capital estará nublado con una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Este lunes habrá un desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe y actividad de la zona de convergencia intertropical, lo que provocará nubosidad con lloviznas dispersas.

De acuerdo al pronóstico del Inameh, agosto es uno de los meses de mayor actividad en cuanto al pasaje de ondas tropicales sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que generarán gran cantidad de nubes, algunas productoras de precipitaciones intensas que estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ONOvKI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad