Publicidad
Publicidad

Maduro invita a transportistas a participar en el Censo Nacional Automotor

Foto: Alba Ciudad

(Caracas,03 de Agosto. Noticias24).-Este viernes se inicia el Censo Nacional Automotor en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país, mecanismo impulsado por el Ejecutivo con el propósito de obtener un diagnóstico de la situación real del transporte para el diseño de políticas públicas.

Lea también​:​ ¡Impactante! Una pareja casada durante 78 años murió con dos días de diferencia (+detalles)

Dicha jornada, que se extenderá hasta el próximo domingo 5 de agosto, ha sido convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la intención de que se registre tanto el transporte público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, las motocicletas, entre otros.

“Llamo a todos los transportistas a nivel nacional a participar en la Jornada Pública del Censo Nacional de Transporte que se llevará a cabo este fin de semana para reimpulsar la Gran Misión Trasporte y resolver las problemáticas del sector. ¡Cuenten conmigo!”, invitó el jede de Estado por la red social Twitter.

Paralelamente, desde el pasado miércoles comenzó el censo digital por la plataforma Patria, el cual es también obligatorio para todos los conductores.

Paa el censo digital los conductores que posean Carnet de la Patria deben ingresar a la página www.patria.org.ve y una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido pulsar el botón “agregar” y llenar los datos que allí se solicitan.

Con información de AVN

The post Maduro invita a transportistas a participar en el Censo Nacional Automotor appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2veSho3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad