Publicidad
Publicidad

Maduro ordenó resolver rápido caso de Aldrin Torres y su mujer

El  propio presidente de la república Nicolás Maduro Moros,  exigió a los cuerpos de seguridad la resolución del caso del plagio o rapto del dirigente político del Psuv en Bolívar, Aldrin Torres  y su esposa, Rebeca Núñez.

Hasta ahora los cuerpos de seguridad han adelantado bastante. Lograron capturar a un sujeto que les informó que el plagio de Torres fue un servicio contratado.

También dijo que al político y a su esposa se los llevaron hacia los municipios del occidente del estado Bolívar, Sucre y Cedeño, por ello hay comisiones peinando esa zona buscando a Torres y a su señora.

Explicó el informante que se hizo con la intención de que no se relacionara con el sur del estado Bolívar.

Este caso parece un encargo de las mafias del oro,  pero altos funcionarios del gobierno han sido llamados a declarar sobre el asunto.

La dirigencia política del Psuv en el estado Bolívar está muy impactada pues Aldrin Torres en su programa de radio y en su columna en la prensa impresa y digital había fijado posiciones muy fuertes contra quienes desde el gobierno manejaban el Arco Minero.

Torres denunció por ejemplo que en Minerven la estaban gerenciado de forma equivocada y los trabajadores no contaban con beneficios sino que permanentemente eran maltratados por quien la dirigía.

También dijo en reiteradas ocasiones que la Operación Manos de Metal había sido un acto de delación de un grupo económico interesado en sacar del camino a pranes y a organizaciones como el Sindicato para colocar a los suyos pero el gobierno no estaba haciendo bien la tarea y había dejado que eso ocurriera.

Están impactados porque no comprenden cómo si Aldrin es un revolucionario a carta cabal le ocurra esto y no haya defensa.

 

Dato

Los teléfonos de Aldrin Torres siguen apagados. La última vez que los vio fue uno el martes a las 12 y 55 de la madrugada y el otro a las 5 y 55 de la mañana del miércoles.

Los vecinos los vieron salir a él y a la esposa pero no pueden certificar que fueran por su propia voluntad o se los estaban llevando.

Para los pocos testigos de esa mañana, iban con naturalidad, lo que le hace pensar a los funcionarios que investigan el caso que Aldrin conocía a quienes se lo llevaron y que fue engañado.

Mientras tanto la familia de ambos espera saber de ellos aunque están conscientes que mientras más tiempo pasa la situación es más difícil para Aldrin y su esposa, Rebeca.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2LW6YH1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad