Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Maduro: Plan de Ahorro en Oro arranca el 11 de septiembre

El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este lunes que el Plan de Ahorro en Oro, arrancará el próximo 11 de septiembre, con el cual se podrá optar para compra de vehículos y demás artículos.

Maduro: Plan de Ahorro en Oro arranca el 11 de septiembre

“Vamos ahorrar oro, porque el oro que traemos de la Guayana venezolana le pertenece al pueblo y yo se lo voy a devolver en capacidad de ahorro, para recuperar el sistema de ahorro nacional, y que las personas puedan pensar en mediano y largo plazo la compra de vehículos o cualquier artículo”, precisó desde casa de la moneda, en el estado Aragua.

“Los certificados servirán de base sólida para el sistema crediticio y para que el pueblo pueda obtener créditos para mil cosas”, agregó.

“Vamos hacer el convenio entre el Banco Central de Venezuela (BCV), gobierno Nacional y los ahorristas con los aguinaldos de este año tengan participación en el plan de ahorro sea en el lingote de 1.5 o de 2.5 o en los distintos planes fraccionados que vamos a tener, este apenas es el arranque de ahorro en oro para los pensionados, los trabajadores del sector privado, cajas de ahorro, con la clase media venezolana”, resaltó.

Finalmente, indicó que la banca pública anunciará próximamente como será el proceso de compra.

Fuente: Correodelorinoco

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2LqVUg9

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top