loading...
Pin It

Widgets

Manuel Quevedo: Pdvsa no está en venta y la seguiremos construyendo con ética socialista

Upata Digital | 12:37 p.m. | 0 comentarios

Foto:Transparencia Venezuela

(Caracas, 07 de agosto. Noticias24).- El ministro para Petróleo, Manuel Quevedo, recalcó este martes que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no está en venta y que seguirá creciendo con “ética socialista”.

Lea también: Psuv presentará conclusiones a Maduro tras 12 mesas de trabajo en IV Congreso

“Pdvsa no está en venta, seguiremos construyendo la Pdvsa ética, socialista y soberana”, manifestó el funcionario al leer un comunicado en rechazo al atentado registrado el pasado sábado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas.

Asimismo, afirmó que el suministro de crudo seguirá siendo una de las reservas más grandes del mundo si la paz prevalece en nuestra Nación.

El Ministro también hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano, al tiempo que destacó que seguirán en la calle en respaldo al jefe de Estado.

Apoyemos al presidente Nicolás Maduro a seguir construyendo la patria libre y el Plan de Recuperación Económica. Nos solidarizamos con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y con el pueblo venezolano. Sigamos construyendo el modelo socialista que busca la integración de los pueblos”, añadió.

Con información de Noticia al Día

The post Manuel Quevedo: Pdvsa no está en venta y la seguiremos construyendo con ética socialista appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2nizl3y

Archivado en:: , ,

0 comentarios