Publicidad
Publicidad

Más de 18 mil personas reciben a Cristo en evento evangelístico en Colombia

COLOMBIA.- Más de 18,000 personas decidieron seguir a Jesús, como resultado de las actividades de evangelismo que tuvieron lugar en Bogotá. Más de 200 mil personas participaron en el evento.

La Asociación Evangelística Luis Palau informó que cerca de 12,700 hicieron su decisión pública de fe en Cristo en la noche de clausura del festival. Otras 410 mil espectadores vieron la transmisión en línea.

El evangelista Luis Palau, que no estuvo presente en el evento, celebró la noticia de los más de 12 mil personas que entregaron su vida a Cristo. "Más de 12,700 personas hicieron una confesión pública de fe en Jesucristo esta noche. ¡Qué bendición! ¡A Dios sea la gloria!", escribió en Facebook.

El festival fue un esfuerzo de toda la región dirigido por el hijo de Luis, Andrew Palau. Marcó el regreso del ministerio al área 52 años después de la primera gran campaña del evangelista Luis Palau para ganar almas en el corazón de la capital de Colombia.

Más de 850 iglesias locales y 11,000 cristianos locales participaron en la campaña de tres días diseñada para sacudir a la nación de Columbia, dirigida a empresarios locales y líderes cívicos, mujeres e incluso prisioneros, según el comunicado de prensa de la Asociación de Palaos.

Además, el ministerio se asoció con Biblias para el Mundo para proporcionar Biblias en el evento de Bogotá.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad