Publicidad
Publicidad

Más de 1.800 soldados del Ejército de EEUU entregan su vida a Cristo

EE.UU.- Más de 1800 soldados han aceptado a Jesucristo en la base del Ejército de Fort Leonard Wood, Missouri.

“Vemos la mano de Dios (obrando) de manera poderosa en las fuerzas armadas”, menciona el pastor José Rondón.

Actuar y predicar el Evangelio ha sido fundamental para que las vidas se conviertan. "Ser cristiano en estas circunstancias no solo significa predicar la Palabra de Dios en las instalaciones, sino ser sensible al Espíritu Santo para compartir el mensaje de salvación", dijo José, a Baptista Press.

Doug Carver, militar retirado y director de la Junta de Misiones de Norteamérica, señala que los hombres y las mujeres en el ejército tienen hambre de Dios: “Nuestras tropas están hambrientas por la verdad bíblica y están encontrando una fe verdadera con nuestro Señor Jesucristo".

Según Rondón, la aceptación de los soldados es una respuesta a sus múltiples oraciones. "El Señor es Bueno y desea no solo reconciliarnos a través de su muerte y resurrección, sino también que el mundo entero sepa que Él está haciendo grandes cosas en las fuerzas armadas gracias a nuestras oraciones", concluye con gran gozo el pastor.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad