Publicidad
Publicidad

Más de 380 detenidos durante el carnaval de Notting Hill

La Policía británica detuvo a 385 personas, en su mayoría por posesión de drogas o armas blancas, durante el carnaval de Notting Hill, celebrado en los últimos dos días en ese barrio de Londres, informaron hoy las fuerzas del orden.

Más de 380 detenidos durante el carnaval de Notting Hill

Según la fuente, un hombre recibió anoche asistencia médica tras resultar levemente herido por un ataque con cuchillo en Ladbroke Grove, cerca de Notting Hill, mientras que los arrestos respondieron también a desorden público y presuntas agresiones sexuales.

Además, la Policía indicó que treinta agente resultaron con heridas leves por agresiones.

Unos 7.000 policías estuvieron a cargo de mantener la seguridad del emblemático carnaval, que se celebra en el oeste de Londres.

"Quiero agradecer a los que salieron a la calle para celebrar todo lo que representa el carnaval, de una manera amable y considerada. No obstante, el lunes estuvo empañado por la noticia de un apuñalamiento (pero) sin riesgo para la vida sobre las 20.10 horas (19.10 GMI) en Ladbroke Grove. Por suerte este ha sido el único incidente de este tipo", señaló hoy a los medios el comandante de la Policía de la capital británica Dave Musker.

Al evento -celebrado entre domingo y lunes- acudieron miles de personas para seguir este festival lleno de música, baile y color.

Esta es la edición número 52 del carnaval, que tiene sus orígenes en la década de 1950, cuando los primeros inmigrantes afrocaribeños llegaron al Reino Unido y trajeron consigo sus tradiciones musicales.

EFE/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ohurEB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad