Publicidad
Publicidad

Más de BsS 7.227 ha decomisado FANB en operativos de fiscalización en Monagas

Foto: Twitter

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24)- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han decomisado un total de 7 mil 227,07 Bolívares Soberanos en gracias labores de inspección y patrullajes militares efectuada en Monagas.

Lea también: Detenida una persona por venta ilícita de insumos médicos del Hospital de San Carlos

El comandante de La Zonza Operativa de Defensa Integral de Monagas (ZODI), General de división Ovidio Delgado Ramírez, ofreció un parte de acciones en materia de seguridad desde la sede del Banco de Venezuela “La Pirámide”, ubicado en la avenida Juncal de Maturín.

El jefe militar detalló que en menos de una semana, han inspeccionado 1.319 locales comerciales en el estado, ejecutado 500 jornadas de expendios supervisadas, se han dado 1.135 acondicionamientos de negocios, se dictaron 5.000 charlas de orientación, se instalaron 10 puntos de ventas y fueron dignificados 783 vendedores nuevos locales adecuados.

También informó que intervinieron 63 negocios, fueron aprehendidas varias personas en delitos flagrancia por pretender sacar de manera irregular monedas y billetes del viejo y nuevo cono monetario, cuatro individuos por acaparamientos y especulación y 11 por otros hechos.

Participaron en los operativos de fiscalización 3.048 efectivos de la FANB y 536 inspectores populares conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Puntualizó que el lunes 27 de agosto sostuvo una reunión con transportistas para fijar la nueva tarifa del pasaje, agregando que este sector se ha venido fortaleciendo con la adquisición de nuevas unidades como son los denominados autobuses amarillos de la ruta bolivariana “Juana Ramírez La Avanzadora”, que circulan en diferentes rutas de la capital monaguense.

Con información de AVN

The post Más de BsS 7.227 ha decomisado FANB en operativos de fiscalización en Monagas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BWunUs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad