Publicidad
Publicidad

Médicos venezolanos en EEUU se organizan para ser voluntarios

Los médicos venezolanos que deseen prestar sus servicios pueden escribir al correo a voluntariosvama@gmail.com. Tras la iniciativa de Estados Unidos de enviar un buque hospital a los países receptores de migrantes venezolanos, se realiza un llamado a los médicos venezolanos para que participen como voluntarios.

Médicos venezolanos en EEUU se organizan para ser voluntarios

La Asociación de Médicos Venezolano - Americanos (Vama) es la entidad que selecciona al personal con el fin de ayudar a sus compatriotas que huyen de la crisis, según reseñó en NTN24

“Hay requisitos diferentes para los médicos venezolanos que viven en EEUU. Así como para los venezolanos que no tenemos la licencia en EEUU, pero sí en Venezuela… Pensamos que podemos hacer una gran labor”, aseguró Alberto Pierini, médico integrante de Vama.

Aquellos profesionales interesados en participar en la iniciativa, deberán enviar un correo a voluntariosvama@gmail.com.

Fuente: LaVerdad

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2otbTkU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad