Publicidad
Publicidad

Ministro Abreu: si hay repuestos pero el problema es de especulación

El Ministro de Transporte, ingeniero Hipólito Abreu, explicó este domingo que el problema del Metro de Caracas es originado por la alta afluencia de usuarios, lo que impone la necesidad de mejorar su operatividad.

Ministro Abreu: si hay repuestos pero el problema es de especulación

“Tenemos un plan y estamos convencidos que en un lapso no mayor de 15 días llegaremos a unos niveles operativos bastante interesantes para la prestación del servicio”, aseguró.

Las declaraciones fueron ofrecidas en entrevista a Carlos Croes, transmitida por Televen, donde ratificó que la guerra económica ha afectado el funcionamiento del subterráneo capitalino debido a que muchos insumos son importados. “El transporte público tiene que ir a una total revisión”.

Anunció que con el Censo Nacional de Transporte y las mesas de transporte a partir de esta semana comenzará un plan de acompañamiento para la recuperación de la flota nacional “que no fue culpa nuestra (que se deteriorara)”, sostuvo.

Aseguró que en el mercado si hay repuestos para las unidades de transporte porque, en su opinión, el problema es de especulación. “Si hay repuestos lo que pasa es que las cadenas especulativas los tiene a ellos contra la pared y gracias al gobierno revolucionario y a la Gran Misión Transporte (se solucionará la problemática)”.

Fuente: Unión Radio

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2vBRhL6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad