Publicidad
Publicidad

Ministro de Transporte negó que vaya haber un sistema dual de precios de la gasolina

Foto: Archivo / Cortesía de Unión Radio

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que el uso del Carnet de la Patria y la implementación del Censo Nacional de Transporte, para el subsidio del precio del combustible, no va a generar un sistema de dos precios diferentes.

En una entrevista para globovisión, Abreu aseveró que “No se ha hablado de un precio dual, nadie que yo he escuchado ha hablado de eso. Vienen los nuevos los nuevos anuncios y seguramente los tratarán de traer acá. El tema ahorita es regularizar el programa económico nacional”.

Asimismo, agregó que una de las principales tareas del Ejecutivo es luchar contra el contrabando de extracción, y a través del registro nacional, garantizar a los ciudadanos que puedan acceder a la gasolina necesaria para poder circular.

“La política que estamos desarrollando tiene como objetivo evitar que el contrabando de extracción siga sacando siete, ocho, nueve mil millones de dólares hacia el exterior y utilicen gran parte de esos recursos para atentar contra el pueblo venezolano”, sentenció Abreu.

Con información de Unión Radio

The post Ministro de Transporte negó que vaya haber un sistema dual de precios de la gasolina appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OCXUE7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad