Publicidad
Publicidad

Ministro Padrino López evaluó medidas de seguridad aplicadas para el cono monetario

Foto: @PrensaFanb

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24)-El Ministro para la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, evaluó este lunes junto a la Vicepresidencia de Soberanía Política, las medidas de seguridad que serán implementadas para el nuevo cono monetario programado para el próximo 20 de agosto.

“Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y desarrollo económico del país, hoy, desde la sede del Ministerio de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino preside reunión en aras de evaluar el orden interno del país y analizar las medidas de seguridad para la nueva reconversión monetaria”, informó en la red social Twitter el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En el encuentro la Vicepresidencia de Soberanía Política,Seguridad y Paz, analizó las diversas aristas en materia de seguridad para el beneficio y tranquilidad económica de los venezolanos, una vez que se instale la reconversión.

Esta reconversión estaba programada para el 4 de junio y fue aplazada para el 20 de agosto. Al nuevo cono monetario se le reducirán cinco ceros y estará anclado al Petro, criptomoneda venezolana.

El BCV comenzó el 2 de agosto la entrega de las nuevas piezas del cono monetario a la banca nacional.

Con información de AVN

The post Ministro Padrino López evaluó medidas de seguridad aplicadas para el cono monetario appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KPpefU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad