Publicidad
Publicidad

MSV Caroní respalda políticas económicas de Nicolás Maduro

Ciudad Guayana.- El presidente obrero, Nicolás Maduro, ha girado lineamientos para protección social del pueblo venezolano. A través del Carnet de la Patria hombres y mujeres podrán ser acreedores de beneficios para su tranquilidad y estabilidad.

La secretaria municipal del Movimiento Somos Venezuela Caroní (MSV Caroní), Roselys Salazar, destacó que el Mandatario Nacional activará nueva tabla de subsidios, a través del instrumento Carnet de la Patria, como parte de las acciones y fortalecimiento de los logros de la revolución bolivariana.

Escala de bonos

A partir de este 1° de septiembre entrará en vigencia la nueva escala de bonos, los beneficiarios principales serán; mujeres embarazadas, personas con discapacidad y familias a través de Hogares de la Patria.

De acuerdo a lo señalado por el presidente Nicolás Maduro, familias con 2 integrantes recibirán bonificación de 360 Bs. Soberanos, 4 integrantes 740 y de 6 o más personas 1.120 Bs. S.

‘‘Este es un poderoso instrumento para beneficio de nuestro pueblo, desde el Movimiento Somos Venezuela, Misiones y Grandes Misiones de Caroní, estamos trabajando arduamente para cumplir lineamientos del comandante Maduro, contamos con una agenda de trabajo de la mano con el alcalde de Caroní, Tito Oviedo,’’ expresó Salazar. Prensa Alcaldía de Caroní

Destacado

Desarrollo de Misiones

El secretariado del MSV Caroní en el área social, está afinando detalles para el desarrollo de la Misión Patria, acciones prioritarias para el nuevo progreso social, que ha ideado el ejecutivo nacional.

Informaron que a través del Plan Chamba juvenil, el presidente obrero, Nicolás Maduro, confía en acciones que tomarán los jóvenes para el desarrollo de Venezuela, en el área social, salud, económica y educación.



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad