Publicidad
Publicidad

Muere policía municipal a frustrar un atraco

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Salir a pasar una tarde diferente en compañía de su ser querido le costó la vida a un funcionario de la Policía Municipal, quien su afán de hacer respetar las leyes intentó frustrar un robo dentro de un local de comida ubicado en la avenida Germania de Ciudad Bolívar.

Los hechos se dieron pasadas las cinco de la tarde, cuando el uniformado Yonaldy Bastardo se encontraba en el local junto a la persona compartiendo y allí llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo.

Los cuales descendieron del carro y con pistola en mano fueron a tirar un quieto en el establecimiento, por lo que el funcionario de la Policía Municipal al observar la situación decidió hacerle frente y frustrar el atraco.

En medio de la acción valiente por Bastardo; los malhechores empezaron a disprar hiriendo al uniformado y su pareja, quienes resultaron heridos.

Los cuales fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, pero debido a la gravedad de las heridas; el uniformado falleció.

Despliegue en la ciudad

Se conoció que los compañeros de trabajo de Bastardo; al igual que los organismos de seguridad en Heres iniciaron un despliegue por todos los sectores para dar con el paradero de los maleantes, los cuales podrían ser capturados en las próximas horas.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Nl5dA5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad