Publicidad
Publicidad

Mueren 18 personas en Pakistán por un choque entre un autobús y un camión

Al menos 18 personas murieron y 25 resultaron heridas en un choque entre un autobús y un camión cisterna en el noroeste de Pakistán, anunció el domingo la policía local.

Mueren 18 personas en Pakistán por un choque entre un autobús y un camión

El autobús provenía de Karachi con 48 pasajeros cuando impactó con el camión cargado de petróleo que se dirigía en sentido contrario en una carretera con dos vías, cerca de la ciudad de Kohat.

"Dieciocho personas, entre ellas cuatro mujeres, murieron y 25 resultaron heridas, nueve de gravedad", declaró a la AFP un responsable de la policía local, Ijaz Khan.

La policía abrió una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y explicó que el camión cisterna no llegó a incendiarse.

Pakistán es uno de los peores países del mundo en término de accidentes de tránsito mortales por el pésimo estado de las carreteras, el mal mantenimiento de los vehículos y la imprudencia al volante. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2M4K2Vn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad