Publicidad
Publicidad

Música relajante para bebés: la clave para calmar a los más pequeños

¿Quieres calmar a tu bebé? La música relajante para bebés puede ser tu gran aliada, ya que además de tranquilizarlo, le aportará muchos otros beneficios. Te lo contamos.

Música relajante para bebés: la clave para calmar a los más pequeños

La música nos regala muy buenos momentos durante toda nuestra vida. Seguro que hay canciones capaces de transportarte a determinados momentos de tu pasado muy especiales, otras que te animan, otras que te emocionan y, también, otras que te relajan, ¿verdad?

El oído es el primer sentido que desarrolla el ser humano, por lo que la música es uno de los primeros estímulos externos que los bebés son capaces de disfrutar, incluso antes de nacer, cuando aún están en la barriga de su mamá. Por eso, es muy recomendable que los bebés escuchen música tanto durante el embarazo como desde su nacimiento.

De entre todos los tipos de música, uno de los que más beneficios aportan al bebé, es la música relajante. Al ser tan pequeños, lo ideal es que la música que escuchen sea suave y armónica. Este tipo de música les ayuda a calmarse y puede ser de gran ayuda para que duerma.

A continuación te contamos todo sobre la música relajante para bebés, desde sus beneficios hasta cómo introducirla en la rutina de tu bebé o cuáles son las mejores canciones. ¡Apunta!

Fuente: En Femenino

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LeGefM
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad