Publicidad
Publicidad

Nestor Reverol: Se inspeccionará el sistema bancario nacional para verificar la distribución del cono monetario

Foto:@NestorReverol

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General, Néstor Reverol, informó que se llevaran a cabo inspecciones imprevistas en el sistema de transporte de valores y el sistema bancario nacional con el fin de verificar el ajuste de distribución de las remesas del nuevo como monetario.

A través de su cuenta en la red social de Twitter @NestorReverol, también informó que se están coordinando acciones para fortalecer el despliegue de seguridad en los principales centro de distribución de alimentos del país, y ejecutar un plan de fiscalización junto a la @sundde_ve para supervisar de los precios acordados.

Ejecutivo pondrá en marcha el Plan de Ahorro en oro que iniciará el próximo 11 de septiembre

Por otra parte, adelantó que se va a fortalecer el plan nacional de prevención ante amenazas sísmicas en el ámbito laboral,educativo y comunitario, en el que exhortó a los ciudadanos a sumarse para estar preparados ante cualquier evento de la naturaleza.

The post Nestor Reverol: Se inspeccionará el sistema bancario nacional para verificar la distribución del cono monetario appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PGv9aN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad