Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro afirmó que el drone usado en el atentado en su contra fue dirigido desde La Florida EEUU

Foto:@MIJPVenezuela

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el drone que estalló frente la tribuna presidencial durante el ataque en su contra el pasado cuatro de agosto fue activado y dirigido desde el estado de Florida, de Estados Unidos (EEUU).

“Es desde La Florida de donde se activa la explosión del drone que explota al frente de la tribuna presidencial y que hiere a siete Guardias Nacionales”, dijo el mandatario nacional durante su intervención en un acto con Generales y Almirantes de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (Fanb), a su vez agregó que dicho atentado fue desarrollado desde territorio estadounidense.

En ese sentido indicó que este artefacto fue dirigido por, Osman Delgado Tabosky,“desde el territorio estadounidense por vía teológica el drone con el que querían asesinar a las más altas autoridades de este país”.

Por último destacó que tras este atentado “estaban buscando eliminar la paz de un país”, ante esto calificó a este cato como “uno de los hechos más grabes que pudiéramos registrar en doscientos años de historio de Venezuela”.

The post Nicolás Maduro afirmó que el drone usado en el atentado en su contra fue dirigido desde La Florida EEUU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MEGN4b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad