Publicidad
Publicidad

“No debe haber límites de moneda en los bancos”

Debido a que las acciones tomadas por el presidente revolucionario Nicolás Maduro Moros han sido acertadas, se lleva a cabo desde la Cámara Municipal De Heres una revisión cuidadosa para hacer cumplir y respetar  el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, así lo manifestó el Concejal por el partido Patria para todos en el municipio Heres, Luis Blanca.

Blanca hizo el llamado a la banca venezolana de no limitar la nueva moneda, además de invitar al pueblo bolivarense a denunciar ante los organismos competentes cualquier tipo de irregularidad, por ende el Concejo Municipal presidido por el Concejal Ronald Bastardo, asume el reto de cerciorarse y hacer cumplir el plan económico a cabalidad en Bolívar para garantizar bienestar.

Desde patria para todos, el edil Luis Blanca recalcó que la Cámara Municipal, se mantendrá expectante para lograr que el incremento a los salarios decretado por el presidente Maduro sea de bienestar para los venezolanos, evitar la especulación, abusos y los excesos por parte de los comerciantes.

Finalmente Blanca denuncio que algunas bancas, sobre todo las privadas, están jugando al fracaso de las medidas del Estado, debido a que no les están entregando a los usuarios la solicitud del dinero que estos ameritan y que les pertenece, “el llamado es a la banca, para que eviten ser sancionadas” dijo. Prensa PPT Heres



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad