Publicidad
Publicidad

“No existe una alternativa confiable de la oposición que merezca respeto de la opinión pública”

Foto: Unió Radio

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24).- El presidente Internacional de Políticas Públicas, Eduardo Fernández manifestó que en Venezuela “No existe una alternativa confiable en la oposición que merezca el respeto y el respaldo de la opinión pública“.

Durante una entrevista radial, Fernández señaló que se necesita un diálogo sincero para que se pueda poner de acuerdo el Gobierno y la oposición “para superar la crisis que afecta a 30 millones de venezolanos que sufren la incapacidad del Gobierno”.

En este sentido, aseguró que: “Para reactivar la economía venezolana hace falta inversiones y para que haya inversiones se necesita confianza y con este Gobierno eso es muy difícil a menos que haya un cambio radical de política“.

Con información de Unión Radio.

The post “No existe una alternativa confiable de la oposición que merezca respeto de la opinión pública” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ORCJ1Q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad