Publicidad
Publicidad

Nuevo salario mínimo entrará en vigor a partir del #1Sep

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció la noche de este domingo que el aumento salarial, decretado por él, regirá a partir del 1° de septiembre y aseguró que el Estado cuenta con los recursos para el pago de las nóminas del sector público y privado.

Nuevo salario mínimo entrará en vigor a partir del #1Sep

El anuncio fue realizado a través de una transmisión en vivo, en la red social Facebook, donde también indicó que los comerciantes y prestadores de servicio deberán entregar al ministro de Finanzas, Simón Zerpa, sus nóminas, para el pago de las mismas durante 90 días.

El Jefe de Estado indicó que partir del martes, se publicará la lista de precios acordados con los comerciantes. “Llamo a los CLAP, las comunas, y los jefes de UBCH para que defendamos juntos los precios”, indicó.

Los anuncios fueron realizados por el mandatario nacional en compañía de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el gabinete económico.

Fuente: BCV

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2MZUR8h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad