Publicidad
Publicidad

Pacientes con cáncer reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio en hospital

VIETNAM.- Más de 50 pacientes con cáncer se han entregado a Cristo en un hospital, después que misioneros compartieran el Evangelio de Jesucristo a las personas que enfrentan esta difícil enfermedad.

El hospital de la ciudad de Ho Chi Minh, enfrenta deficiencias que no permiten el acceso a una atención de calidad, a tal punto que la comida tiene que ser traída por los propios familiares del paciente, según Christian Aid.

Ante esta triste realidad, un grupo de misioneros cristianos oriundos del lugar, están llevando a los pacientes la esperanza en Cristo, compartiendo el Evangelio, además ofrecen leche, galletas y otros alimentos.

“También reunimos a estos pacientes en la iglesia vecina cada mes para compartir el Evangelio”, dijo el director del ministerio.

Aproximadamente 60 vietnamitas aceptaron a Jesús y, en varios casos, los pacientes fueron sanados por la oración. “Por testimoniar estos milagros, muchos de sus parientes también llegaron a la fe en Cristo”, cuenta el misionero.

Para discipular los nuevos convertidos, el ministerio envió un pastor a sus hogares para enseñar la Biblia y ayudarlos a crecer en la fe. “Algunos de estos pequeños grupos sufren persecución de no creyentes y autoridades en las aldeas, pero permanecen fuertes en su fe”, dijo el líder.

Muchos pacientes vienen de aldeas tribales donde el Evangelio es desconocido. Por ser analfabetos en su mayoría, ellos consiguieron aprender más sobre la Biblia a través de audios disponibilizados en reproductores MP3 en sus propias lenguas.

Recientemente, un misionero vio a 50 personas entregarse a Jesús en dos días, según informó el líder. Los pacientes generalmente permanecen en el hospital hasta dos semanas y los misioneros nativos logran discipularlos en sus casas.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad