Publicidad
Publicidad

Pago a pensionados será los días 23, 24 y 25 de agosto

El Ministerio de Comunicación e Información, emitió un comunicado en el que indican que el pago a los pensionados y jubilados correspondiente al mes de agosto será realizado los días 23, 24 y 25 de este mes, en todo el territorio nacional, mediante un dispositivo especial.

Pago a pensionados será los días 23, 24 y 25 de agosto

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), informó también el pasado miércoles que el pago de los pensionados será por Bolívares Soberanos (Bs. S) 42,00 a partir del jueves 23 y hasta el sábado 25 de agosto, en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país.

El pago del mes de septiembre incluirá la pensión por Bs. S 30,00 equivalentes a tres millones de bolívares actuales más el bono de Guerra Económica en Bs. S 12,00 equivalente a un millón doscientos mil bolívares actuales, sumando un total de Bs. S 42,00 que corresponden a cuatro millones doscientos mil de bolívares actuales.

“El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días: Día 1 terminales 0, 5, 6, 9; día 2 terminales 1, 4, 8 y día 3 terminales 2, 3, 7”, “en pro de brindar una buena atención de calidad a los beneficiarios”.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Pol4z1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad