Publicidad
Publicidad

Países de la Opep se solidarizan con con el presidente maduro por intento de magnicidio

Foto:Correo del Orinoco

(Caracas, 07 de agosto. Noticias24).- Los países que conforman la OPEP: Argelia, Angola, Arabia Saudita, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Gabón, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, El Congo y Venezuela, se solidarizaron con el presidente Nicolás Maduro por el intento de magnicidio.

Lea también: Psuv presentará conclusiones a Maduro tras 12 mesas de trabajo en IV Congreso

“Queremos hacerle llegar un mensaje al país que nos enviara el secretario general de la OPEP Mohammed Barkindo, en motivo del magnicidio en grado de frustración contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, de las altas autoridades representantes de los Poderes Públicos, del Alto Mando Político Militar, del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, del Gabinete Ejecutivo, de los invitados especiales y lo más importante, el pueblo, quienes se encontraban celebrando el 81 aniversario de nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana”, declaró el presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

“Pdvsa no está en venta, seguiremos construyendo la Pdvsa ética, socialista y soberana”, recalcó. Asimismo, afirmó que el suministro de crudo seguirá siendo una de las reservas más grandes del mundo si la paz prevalece en nuestra Nación.

El Ministro también hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano, al tiempo que destacó que seguirán en la calle en respaldo al jefe de Estado.

Apoyemos al presidente Nicolás Maduro a seguir construyendo la patria libre y el Plan de Recuperación Económica. Nos solidarizamos con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y con el pueblo venezolano. Sigamos construyendo el modelo socialista que busca la integración de los pueblos”, añadió.

Con información de Nota de prensa

The post Países de la Opep se solidarizan con con el presidente maduro por intento de magnicidio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2njjIJ2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad