Publicidad
Publicidad

Pastor clama a Jesús durante caída de avión y pasajeros sobreviven a impacto

MÉXICO.- Un pastor contó, que durante la caída del avión clamó el nombre de Jesús, y milagrosamente la nave de detuvo en tierra y los 103 pasajeros sobrevivieron al trágico accidente.

El avión de Aeroméxico estaba despegando del Aeropuerto Internacional de Durango, en el norte del país, rumbo a la Ciudad de México. Cuando la nave se estaba elevando, de pronto comenzó a descender y se precipitó repentinamente, impactando contra el suelo.

El pastor iraní, de nacionalidad estadounidense, Ramin Parsa, logró registrar el momento del accidente y reconoció que Jesús salvó a todas las 103 personas a bordo.

El video muestra la aeronave a alta velocidad en la pista, con una fuerte lluvia y granizo. En el momento en que el avión cae, Ramin puede ser oído orando a Dios.

"La gente gritaba, y yo estaba orando para que Jesús salvara nuestras vidas", dijo Ramin a NBC News. Él todavía publicó en su cuenta en Twitter: "Jesucristo está vivo. Él me salvó de un accidente de avión. Para siempre estaré agradecido a Él.

Su biografía en Twitter lo describe como "un ex musulmán cuya vida el Señor Jesús cambió. Yo sirvo a Cristo para hacer su amor conocido ". Ramin es autor, orador y evangelista.

El avión saldría de Durango, en México, y ir a la Ciudad de México. Nadie fue muerto, y muchos salieron ilesos de la aeronave antes de ser tomada por las llamas. Un sacerdote de Illinois, Esequiel Sanchez, que lidera una iglesia en Estados Unidos, estaba en el avión para conmemorar su cumpleaños con amigos.

"Sí, creo que fue un milagro", dijo Sanchez, que sufrió varias fracturas en los brazos. "Si el avión estaba un poco más rápido antes de alcanzar el suelo o volar un poco más alto, no habríamos salido".

Alberto Herrera, otro pasajero del avión, dijo a NBC News que la cabina llegó a estar llena de humo negro. "En aquel momento, lo que queríamos era encontrar la salida más cercana", dijo.

En el avión viajaban 88 adultos y 11 niños, incluyendo dos bebés menores de 1 año, además de los cuatro tripulantes. En una nota, Embraer lamentó el accidente e informó que contribuirá con las investigaciones.

"La Empresa ya se puso a disposición de las autoridades aeronáuticas para auxiliar en las investigaciones y un equipo de técnicos de Embraer se prepara para desplazarse al lugar del accidente", dijo la empresa que fabricó la aeronave en 2008 en Brasil.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad