Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Pastor sobrevive a 6 disparos y ora para que su atacante reciba a Cristo

EE.UU.- Un pastor fue atacado con seis disparos en el estacionamiento de una iglesia, y sobrevivió de milagro a las múltiples heridas causadas por las balas.

El pastor Tim Remington, sufrió un intento de asesinato cuando saliá de la iglesia. Tras el terrible incidente, llegaron los paramédicos encontrándolo ensangrentado, por lo que tuvieron que colocar un tubo torácico temporal para ayudarle a respirar.

Nadie entendía por qué alguien querría matar al líder cristiano. Su esposa Cindy llegó y ellos tuvieron unos breves momentos juntos. “Era tan difícil para él respirar, tan difícil para él hablar, él le pidió que dijese a los niños que él los amaba, le dije: ‘¿Sabes lo que pasó? Te dieron un tiro’.

Remington fue baleado seis veces; una de las balas rompió su hombro y otra se alojó en el tejido blando del cráneo, a pocos centímetros de matarlo. También fue golpeado en el brazo y la pelvis. El cirujano asistente, el Dr. Bob Hollman, dijo que, sorprendentemente, ningún órgano vital fue dañado, pero una lesión amenazó su vida.

“La mayor preocupación era la cantidad de sangre que estaba perdiendo debido a las lesiones pélvicas”, dijo el Dr.Hollman. “Si usted rompe los huesos pélvicos, puede sangrar hasta la muerte por una fractura pélvica”, indicó.

El Dr. Hollman y su equipo llevaron a Tim a cirugía inmediatamente, con la única promesa de hacer su mejor trabajo. Pero mientras Cindy oraba, ella sabía que la vida de Tim estaba en manos de Dios.

“Honesta y verdaderamente, usted descubre que existe una paz que excede todo el entendimiento, y el nombre de esa paz es Jesús. Eso es lo que realmente sucedió. Todo quedó muy quieto. Yo realmente no tenía miedo. No sentía que Tim iba a morir“, dijo Cindy. Después de ocho horas de cirugía, Tim despertó en la UTI.

“Cuando supe que estaba vivo, entendí que Dios estaba definitivamente en eso y había una razón”, dijo Tim. “Y yo no sabía el motivo, pero sabía que Él estaba en el control de eso. En ese tiempo, el tirador había sido identificado como Kyle Odom. Dos días después del tiroteo, fue arrestado por jugar papeles en la cerca de la Casa Blanca, acusando al pastor Remington de ser el jefe de una conspiración de alienígenas.

Pero no hubo protestas públicas por justicia. En vez de eso, la iglesia de Tim y la ciudad de Coeur d’Alene realizaron una vigilia de oración por el tirador. “Todos decían y comunicaron lo que yo quería que ellos dijeran. No odiamos a Kyle, necesitamos amarlo y necesitamos llevarlo a Jesús”, dijo el pastor.

Tim todavía llegó a sufrir un derrame por una complicación. Los médicos descubrieron que una bala había dejado un pequeño agujero en el colon del pastor. Después de dos semanas de la cirugía, la infección desapareció y los médicos voltearon la colostomía. Tim se recuperó del derrame y tres meses después del tiroteo estaba de vuelta al púlpito.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top