Publicidad
Publicidad

Pensiones, Hogares de la Patria y salario de FANB se cancelará este #1Sep

Nicolás Maduro informó que los pensionados, personas atendidas por la Misión Hogares de la Patria, así como el salario de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cobrarán este sábado 1 de septiembre el 25% de su salario, equivalente a 1.800 bolívares soberanos (medio petro).

Pensiones, Hogares de la Patria y salario de FANB se cancelará este #1Sep

"Yo quiero que los pensionados cobren en sus cuentas normal y no le pongan más restricciones", enfatizó Maduro durante su alocución.

De igual forma, detalló que a partir del 7 de septiembre se comenzará a depositar el 25% del salario a los trabajadores de la administración pública, así como se continuará con el pago de los pensionados (25%) y Misión Hogares de la Patria (25%).

Posteriormente, el 14 de septiembre — detalló el Maduro— se depositará el 50% restante del pago de pensiones, así como el 25% de los atendidos por la Misión Hogares de la Patria y el 25% de la nómina pública y privada.

Finalmente, el 28 de septiembre se terminará de cancelar el salario — anclado al Petro — de la Misión Hogares de la Patria y de la nómina pública y privada.

"El mes de octubre vendría regularizado. Todo esto está pensado desde el punto de vista técnico, con la reforma tributaria, con lo que debe ser la masa del dinero que vaya saliendo, mantener la presión monetaria equilibrada", indicó Maduro.

El pasado 17 de agosto, Maduro informó que el Gobierno asumiría el diferencial de las nóminas de pequeñas y medianas empresas de todo el país por los próximos 90 días, de acuerdo con el nuevo sistema salarial del Bolívar Soberano.

Bono de Escolarización

Además Maduro informó que el 3 de septiembre se depositará — a través del Carnet de la Patria — el Bono Escolar, de un monto de 200 bolívares soberanos.

Para el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF de la institución educativa, a través de la plataforma web www.patria.org.ve. AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2PlpMg8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad