Publicidad
Publicidad

Perro se pierde y vuelve a casa con amigo 'peligroso' (+ Video)

En Facebook se ha viralizado una historia muy peculiar que tiene como protagonista a un joven que se sorprendió mucho al ver a su perro, que se había perdido en el bosque, regresando a casa con una peligrosa compañía.

Perro se pierde y vuelve a casa con amigo 'peligroso' (+ Video)

Resulta que este amigo de cuatro patas salió a cazar con su amo a un extenso bosque, pero por descuido se perdió dentro del pastizal por varios minutos, lo único que lo salvó fue su instinto de supervivencia y el nuevo amigo que pudo hacer.

"Salí con mi perro a cazar y regresó con su amigo", fue como describió el dueño su publicación de Facebook que se ha hecho viral en la red social. El can estuvo extraviado dentro del bosque, pero pudo regresar sano y salvo a casa gracias al 'peligroso' amigo que hizo en el camino.

Tal como muestra el clip de Facebook, el can aparece a lo lejos del camino, detrás suyo viene una pantera negra de casi dos metros de alto caminando como si fueran amigos de antaño.

El dueño no puede creer lo que ven sus ojos, y un poco aterrado continúa grabando el video que actualmente ha sido visto por más de 11 millones de personas en Facebook. El perro llega junto a su dueño y comienza a jugar con su amiga pantera a los 'mordiscos'.

El felino parece inofensivo ante la presencia del humano, ya que continúa relajado jugando con el perro. Entre los 13 mil comentarios que ha recibido la publicación de Facebook, la más hilarante fue "Mi perro es igual. Me trae los pollos del vecino, pero a ellos no le gusta jugar con él y se hacen los muertos", escribió el usuario.

Fuente: La República

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MDXCPW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad