Publicidad
Publicidad

Plan de Ahorro en Oro incluirá al sector empresarial del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que la próxima semana lanzará un Plan de Ahorro en Oro para todos los empresarios del país.

Plan de Ahorro en Oro incluirá al sector empresarial del país

"La próxima semana voy a lanzar un Plan de Ahorro en Oro para el sector empresarial venezolano, todo va sumando en este Plan de Recuperación Económica, tenemos todo lo necesario para crecer", expresó el Jefe de Estado.

Durante la firma de acuerdos en materia petrolera, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado llamó a al empresariado nacional a que se preparen para que ahorren en este mineral, a propósito del nuevo programa que permite ahorrar mediante la adquisición de piezas de oro.

"Un plan de ahorro en oro para los empresarios del país, que quieran invertir y asegurar sus ahorros en Venezuela vengan, lo pueden hacer en bolívares o en la moneda que quieran, en yuanes, dólares, euros, liras turcas, en lo que quieran ahorrar", apuntó. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2wuwUPz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad