Publicidad
Publicidad

PNB incautó 150 bultos de arroz en Ciudad Bolívar tras un operativo

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, incautaron 150 bultos de arroz tipo 1, con un peso de 3 mil 600 kilos, en la carretera nacional, troncal 10, sector El Milagro, municipio Roscio del estado Bolívar.

Durante el operativo resultó aprehendido: Luis Alberto Saavedra, quien conducía el vehículo marca Ford, donde transportaba sin los documentos reglamentarios, el producto de primera necesidad.

En otro procedimiento realizado por la PNB, cuatro ciudadanos resultaron aprehendidos por supuesto hurto de material estratégico en las inmediaciones de la calle Campo Elías, Maracay, estado Aragua.

Los sospechosos lograron ser identificados como: José Rodríguez; Víctor Gil; Eguidio Silva; y Darwin Arguinzones. De acuerdo con la policía se pudo conocer que Rodríguez y Silva al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial presentaban registro policial por diferentes delitos.

Como evidencia, los funcionarios incautaron dos rollos fibra óptica, color gris y negro de 120 metros cada uno, pertenecientes a Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Foto: Cpnb
Foto: Cpnb

The post PNB incautó 150 bultos de arroz en Ciudad Bolívar tras un operativo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NswnVz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad