Publicidad
Publicidad

PNB verifica distribución de efectivo en entidades bancarias

60 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), visitaron este miércoles 12 entidades bancarias entre públicas y privadas, ubicadas en el bulevar de Catia, parroquia Sucre de Caracas, con el fin de constatar que disponen de efectivo del nuevo cono monetario.

PNB verifica distribución de efectivo en entidades bancarias

El jefe de la Red Estratégica de Defensa Integral (REDI) de la capital, C/J Luis Núñez, informó que los efectivos policiales se desplegaron por el sector, como parte de un dispositivo de orden y seguridad que corresponde al Cuadrante de Paz N° 7, en pro de resguardar a la ciudadanía. Reseña la nota de prensa del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

"Hemos visitado las entidades bancarias de esta zona caraqueña, evidenciando que disponen de efectivo del nuevo cono monetario en cajeros electrónicos y taquillas"; precisó Núñez.

Asimismo, el jefe de la REDI en Caracas afirmó que este mismo procedimiento de verificación se repetirá en los próximos días en las distintas parroquias de la ciudad capital, al tiempo indicó que se mantendrán de forma permanente para conservar el orden público en la localidad. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2BWqH4Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad