Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Caroní abatió a sujeto durante robo de licorería en San Félix

Un delincuente muerto fue el saldo que dejó un procedimiento realizado por la Policía Municipal de Caroní, este jueves en horas de la madrugada, en la vía Upata de San Félix, a 100 metros del Motel Los Faroles, cerca de la entrada de la comunidad La Victoria, parroquia Vista al Sol.

De acuerdo a la información suministrada por el comandante jefe de la Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, el hecho ocurrió cuando uniformados municipales, en marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, realizaban labores de patrullaje y lograron avistar a dos sujetos; uno de ellos, movilizando “una carrucha”, contentiva de varias cajas de licor y otro, con un arma de fuego tipo escopeta.

Martínez detalló que una vez que los uniformados vieron a las dos personas, le dieron la voz de alto, pero los dos sujetos al observar la presencia policial, accionaron el arma de fuego y emprendieron veloz huída hacia una zona boscosa del sector.

Robo frustrado   

 El jefe de la Policía Municipal de Caroní informó que los uniformados se desplegaron por toda la zona en la búsqueda de los sujetos, sin embargo, fue en vano. Posteriormente, escucharon voces de auxilio, que provenían de una venta de licores cerca del lugar.

“Al acercase; los uniformados se dieron cuenta que las rejas del establecimiento estaban abiertas y en el interior se escuchaban gritos de un hombre que yacía maniatado en el piso y pedía auxilio, era el encargado del establecimiento Corporación Hermanos Martínez, quien aseguraba la presencia de un tercer delincuente”.

Enfrentamiento

El sujeto al observar al grupo policial accionó un arma de fuego, acto que fue repelido por los uniformados de la Policía Municipal de Caroní, originándose un breve enfrentamiento, que dejó como resultado al delincuente herido.

“Inmediatamente solicitamos apoyo a nuestra central para trasladar al hombre hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo en San Félix, donde murió minutos después de su ingreso, durante la intervención quirúrgica”.

Arma de fuego recuperada

Martínez informó que uniformados del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron presencia en el lugar del suceso y lograron la recuperación de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con cuatro cartuchos percutidos del mismo calibre.

Dijo que el sujeto abatido aún no ha sido identificado, porque no portaba ningún tipo de documentación. El caso fue notificado a la Fiscalía con competencia especial en Derechos Fundamentales del estado Bolívar.

El encargado de cuidar la licorería fue rescatado por los uniformados y trasladado a la sede policial, para su versión de los hechos, con el objetivo de dar con el paradero de los otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2LOjbOf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad