Publicidad
Publicidad

Policía recupera a un tiburón robado de un acuario de Texas en carro de bebé

La policía de Texas recuperó a un pequeño tiburón robado de un acuario en un carro de bebé por tres ladrones, y arrestó a uno de los presuntos culpables.

Policía recupera a un tiburón robado de un acuario de Texas en carro de bebé

El tiburón fue hallado el lunes temprano, dos días después de que hubiera sido llevado del acuario de San Antonio, en un osado robo perpetrado al mediodía.

Un video de las cámaras de seguridad registró el momento en que tres ladrones se llevaban al tiburón de la pequeña pileta donde era exhibido, y lo ponían en un balde, que luego sacaron del lugar en un carro de bebé.

Los hombres lograron fugarse del lugar en un vehículo rojo cuando el personal del acuario trataba de alcanzarlos.

Tras la pista del vehículo, la policía llegó el lunes hasta la casa de Antone Shannon, según el diario San Antonio Express-News.

El hombre de 38 años confesó y fue acusado por el robo, informó el Express-News.

"Tenía muchos y diversos animales marinos en su hogar; él sabía lo que estaba haciendo", dijo a la prensa el jefe de policía de Leon Valley, Joseph Salvaggio.

El tiburón está en buenas condiciones y ha sido aislado. Durante el tiempo fuera del acuario, el animal no representó ningún peligro.

Los tiburones cuerno son una especie costera que normalmente crece hasta casi un metro de longitud y se alimenta de otros animales marinos como los crustáceos. AFP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2AsEwYg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad